Este CD dice que es el mejor de su carrera y que refleja la etapa por la que está pasando, han salido ya las primeras fechas de conciertos en los cuales se puede destacar el Palacio de los Deportes de Madrid y otro gran concierto en la ciudad de Barcelona.
A continuación, os dejamos una pequeña entrevista a la cantante:
1.- ¿Cómo ha sido la grabación del disco? ¿Muchos nervios?

2.- ¿Por qué "Guerra Fria”?
Por muchas cosas, es una expresión cotidiana que usamos mucho en distintas circunstancias... En la vida vivimos situaciones de auténtica guerra fría. También la música está pasando por un momento un poco de guerra fría entre la piratería, la industria y tú, que te encuentras un poco ahí en medio tratando de seguir luchando y preparando discos.
3.- ¿Cuáles son tus influencias musicales?
Escucho de todo, creo que mi ipod refleja perfectamente la inestabilidad de mi coco, soy una persona muy de extremos y en mi música lo mismo. Si le doy a aleatorio puede salir una canción de Camarón y luego una de Ja Rule, luego Iron Maiden y de repente Eminem... Lo bueno de la música es que tenemos muchos campos, mucha variedad y muchísimas opciones para escuchar. También va por días, hay momentos en que estás más R’n’B, otrós más heavy, otros te apetece una balada y otros algo de flamenco.
4.- 7 discos de estudio, 1 recopilatorio y 1 directo en 12 años de carrera, a parte de todas tus giras… ¿Cuándo descansas? ¿Tienes tiempo para irte de vacaciones?
En realidad... ¡no! –ríe-, lo que pasa es que para mí el momento perfecto de mi vida es el que estoy en plena gira con toda la carretera por delante, con todos los conciertos, un momento en el que incluso ya estamos preparando disco. En cierto modo, llevo trabajando sin parar desde que tengo 15 años y cuando tengo una semana libre, no sé qué muy bien cómo desconectar. Soy muy activa, siempre tengo que hacer algo, tengo 3 dias libres y empiezo a pensar en otras cosas para hacer…
5.- Un concierto tuyo que te emocionara especialmente…
Siendo sincera, no ha habido concierto que no haya sido especial por una cosa o por otra, pero por ejemplo el que hicimos en Madrid en el Palacio de los Deportes fue muy emocionante. Todo el aforo que abrimos se llenó y cuando eres una chica joven y haces música pop-rock y te ves ahí después de años lo último que te imaginas es eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario